Rupestre de Alpera Esencia consigue una medalla de plata en los Mundus Vini 2021

Rupestre de Alpera Esencia consigue una medalla de plata en los Mundus Vini 2021

  • Categoría de la entrada:Premios

Los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera vuelven a ser reconocidos en los premios Mundus Vini. En esta ocasión, Rupestre de Alpera Esencia ha conseguido una medalla de plata en la edición anual de los premios Mundus Vini.

Este certamen, que celebró su edición número 28 durante el pasado mes de marzo, está considerado como una de las grandes citas internacionales del mundo del vino. Los premios tuvieron lugar en Alemania entre los días 23 de febrero y el 5 de marzo de 2021.

Este nuevo reconocimiento llega después de que en los últimos años, los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera hayan sido distinguidos en el concurso alemán. Especialmente destacó la medalla de oro que consiguió nuestro Gold Rupestre 2017 en la edición del pasado año de Mundus Vini.

Jorge Morales, director comercial de Bodega Santa Cruz de Alpera, ha destacado la importancia de que “un año más”, nuestros vinos sean “reconocidos en uno de los concursos de vino más importantes del mundo”. Además, Jorge Morales subrayó el hecho de que sea una de las marcas de vinos premium de la bodega, la marca Rupestre, la que sigue “acaparando y recibiendo reconocimientos, lo que significa que esta línea de premios gusta y se disfruta en cada vez más países en todo el mundo”.