Una zona de producción única
Una zona de producción única, nuestra Bodega Santa Cruz de Alpera forma parte, desde sus orígenes a la Denominación de Origen Almansa, situada en la franja este de la provincia de Albacete.
Con una altitud de más 700 metros respecto al nivel de mar, donde nuestros viñedos crean una zona de producción diferente y con nuestra variedad de uva «Garnacha Tintorera como principal seña de identidad». De esta manera, Bodega Santa Cruz de Alpera es uno de los enclaves principales de esta Denominación de Origen que abarca más de 7000 hectáreas de viñedo, otras 11 bodegas y 8 términos municipales, entre los que se encuentra la población de Alpera.
Tierra de Vinos
Calidad del vino inigualable
La calidad de los vinos son inigualables, todos nuestros vinos se adaptan a unos estrictos patrones de calidad fijados por Denominación de Origen Almansa.
Gracias a todos estos estándares seguidos al milímetro por el equipo de profesionales que trabajan en Bodega Santa Cruz de Alpera, podemos conseguir unos vinos blancos, tintos y rosados excelentes, y siempre con el sello de calidad que nos otorga nuestra Denominación de Origen Almansa.