Bodega Santa Cruz de Alpera suma cuatro nuevas medallas este año, esta vez en el concurso de premios de Castilla-La Mancha “Campo y Alma”. Nuestros vinos se han llevado cuatro medallas, tres de plata y una de bronce, en un concurso en el que Bodega Santa Cruz de Alpera ha conseguido importantes éxitos en los últimos años. Los premiados con medalla de plata han sido:
Gold Rupestre (Tinto añadas anteriores a 2021)
Cueva del Chamán Roble Monastrell (Tinto añadas 2021 y 2022)
Cueva del Chamán Blanco Sauvignon Blanc Ecológico
Con medalla de bronce:
Cueva del Chamán Rosado Syrah
Cabe destacar el reconocimiento para nuestro Cueva del Chamán Blanco Sauvignon Blanc, que vuelve a ser premiado en los Gran Selección, después de que el año pasado se llevase el premio al “Mejor Vino Blanco”. Por su parte, Gold Rupestre, junto a Cueva del Chamán Roble Monastrell, también fueron distinguidos con una medalla de plata en la edición que tuvo lugar el año pasado en La Solana (Ciudad Real).
Estamos presentes en la entrega de premios
En esta ocasión, nuestro equipo de profesionales asistió al evento de la edición número 34 de estos premios que tuvo lugar en Valdepeñas (Ciudad Real), de la mano de nuestras compañeras Laura Romero y Mari Fuentes Carrión. El evento contó con una amplia representación de autoridades públicas de Castilla-La Mancha, entre las que se encontraban el presidente de la región, Emiliano García-Page.
Laura Romero, responsable de Administración de Bodega Santa Cruz de Alpera, subrayó la importancia de que “nuestros vinos sigan siendo un activo importantísimo y reconocido en la región, volviendo a conseguir premios un año más de forma consecutiva. Es todo un logro que reconoce el gran trabajo que están realizando todos los profesionales de nuestra bodega”.