Bodega Santa Cruz de Alpera vuelve a ver cómo sus vinos se sitúan en los más alto de Castilla-La Mancha, logrando los galardones como mejores vinos a nivel de tintos y blancos en los premios “Gran Selección Campo y Alma”. En esta ocasión, nuestros vinos han conseguido los reconocimientos como “mejor vino blanco”, por parte de Cueva del Chamán Sauvignon Blanc y como “mejor vino tinto en las añadas anteriores a 2020” para Rupestre Reserva Garnacha Tintorera.
Además de estos importantes reconocimientos, los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera también han sumado los siguientes diplomas tanto de plata como de bronce:
- Selección Plata en la categoría vino tinto añadas anteriores a 2020: Rupestre Gold Garnacha Tintorera.
- Selección Bronce en la categoría vino tinto añadas anteriores a 2020: Cueva del Chamán Roble Monastrell.
- Selección Bronce en la categoría vino tinto añadas anteriores a 2020 y 2021: Cueva Chamán M.C. Garnacha Tintorera
La gala de entrega de premios, que tuvo lugar el pasado 4 de mayo en La Solana (Ciudad Real), correspondió a la edición número 33 de este concurso, en el que se reconocen a los productos más destacados del sector agro-alimentario de Castilla-La Mancha. En representación de Bodega Santa Cruz de Alpera, nuestro compañero Fernando Carrión Gascón y miembro del Consejo Rector de la misma, fue la persona encargada de recoger los premios de manera presencial en la gala, en la que también estuvo presente el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page.
Diego López, enólogo de Bodega Santa Cruz de Alpera, puso en valor el hecho de que, un año más, nuestros vinos volvieran a conseguir estar entre los mejores de Castilla-La Mancha, lo que “pone en valor el trabajo que se está realizando por todo el equipo de profesionales de Bodega Santa Cruz de Alpera en los últimos años”.