Los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera vuelven una vez más a lo más alto en el concurso de premios de Castilla-La Mancha “Gran Selección Campo y Alma”. En la edición de este año, nuestro vino tinto más emblemático, el Gold Rupestre, se ha llevado el reconocimiento al “mejor vino en las añadas anteriores al 2022”, dejando a nuestra bodega como la única premiada de nuestra Denominación de Origen Almansa y de la provincia de Albacete.
En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el Teatro Regio de la vecina localidad de Almansa, que fue el escenario para acoger esta edición número 35 de los premios “Gran Selección Campo y Alma”, donde fueron premiados seis vinos de bodegas de nuestra región. Laura Romero, directora de administración y finanzas de nuestra bodega, fue la encargada de recibir el premio para nuestro vino 100% garnacha tintorera a manos de Emiliano García Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la alcaldesa de Almansa, Pilar Callado. Nuestra bodega también estuvo representada por Raúl Sánchez, técnico de campo de Bodega Santa Cruz de Alpera y por Rafael Lázaro, vocal y miembro del Consejo Rector de nuestra bodega.
De esta manera, nuestro vino más emblemático y conocido, Gold Rupestre, vuelve a repetir galardón en el concurso castellanomanchego, después de que el pasado año lograse una medalla de plata en la “categoría de vino tinto en las añadas anteriores a 2021”.
Laura Romero ha destacado la importancia de estar “un año más entre las bodegas premiadas en este concurso regional tan importante, donde nuestra bodega lleva consiguiendo premios en los últimos años. Es un reconocimiento más que resume el gran trabajo que se estás realizando desde todo el equipo de profesionales en nuestra bodega para elaborar vinos de calidad como Gold Rupestre”.