Bodega Santa Cruz de Alpera cuenta, desde junio del año pasado, con nuevo presidente. José Gil Martínez, natural de nuestra localidad, Alpera (Albacete), de 47 años de edad, es el nuevo presidente de Bodega Santa Cruz de Alpera. José Gil Martínez fue elegido en la Asamblea General Extraordinaria de Socios que tuvo lugar en Alpera el pasado mes de junio.
José Gil Martínez cuenta con una larga trayectoria y relación con la bodega, puesto que además de ser socio desde el año 1999, es miembro del Consejo Rector desde 2022. Además, el nuevo presidente de nuustra bodega también viene de una importante relación familiar con Bodega Santa Cruz de Alpera, puesto que su padre, Jesús Gil Megías, también fue parte del Consejo Rector de la misma.
José Gil Martínez, ha destacado el honor “de poder desempeñar este cargo durante los próximos cuatro años, en los que trabajaré para dar lo máximo y conseguir cumplir con los ambiciosos objetivos que tenemos sobre la mesa en nuestra bodega en el periodo comprendido entre 2023 y 2027. Uno de ellos, y por el que seguiremos luchando de forma incansable: el de seguir consiguiendo que nuestro embotellado siga creciendo tanto a nivel nacional como internacional”.
Ademas, queremos agradecer públicamente al presidente saliente, José Joaquín Fernández Navajas, su dedicación y la gran labor realizada durante los últimos 4 años en los que ha sabido mantener a la Bodega Santa Cruz de Alpera en una buena y óptima posición dentro del cada vez más exigente mercado.