En este momento estás viendo Bodega Santa Cruz de Alpera logra cuatro medallas en los premios Challenge Millésime BIO 2025

Bodega Santa Cruz de Alpera logra cuatro medallas en los premios Challenge Millésime BIO 2025

  • Categoría de la entrada:Premios / Noticias

Bodega Santa Cruz de Alpera vuelve a conseguir importantes premios en los Millésime BIO, el concurso de vinos ecológicos más importante del mundo. En esta edición de 2025, en los “Challenge Millésime BIO”, nuestra bodega ha sumado dos medallas de oro y dos medallas de plata en las gamas Cueva del Chamán y Santa Cruz de Alpera PURE. Sumamos así un impiortante reclamo para esta nueva edición de Milléssime BIO, que tiene lugar a finales del mes de enero de 2025.

Nuestra gama de vinos Cueva del Chamán, reconocida en numerosas ocasiones como marca de vinos ecológicos de referencia a nivel internacional en el Concurso Mundial de Vinos de Bruselas o Gilbert & Gaillard, ha cosechado dos medallas de oro para los vinos Cueva del Chamán Blanco Sauvignon Blanc 2024 y Cueva del Chamán Tinto MC Garnacha Tintorera 2023. Bodega Santa Cruz de Alpera consigue estar en lo más alto de este concurso, donde bodegas de renombre de países como Francia, Alemania, Argentina o Italia han conseguido medallas de oro en Challenge Millésime BIO 2025.

Por otra parte, la gama Santa Cruz de Alpera PURE ha obtenido dos importantes reconocimientos, con dos medallas de plata para los vinos Santa Cruz de Alpera PURE Rosado 2024 y para Santa Cruz de Alpera PURE Roble Garnacha Tintorera 2022.

Estos premios se suman a los ya logrados por nuestra ha logrado recientemente en este certamen de vinos ecológicos, después de que en 2023 nuestros vinos lograsen una medalla de oro (Cueva del Chamán Rosado Syrah) y dos medallas de plata (Cueva del Chamán Blanco Verdejo y Cueva del Chamán Roble Monastrell). Además, Bodega Santa Cruz de Alpera volverá un año más a presentar sus vinos en una nueva edición de los Millésime BIO, que tiene lugar durante los días 27, 28 y 29 de enero en Montpellier (Francia).

Jorge Morales, director comercial de Bodega Santa Cruz de Alpera, ha resaltado el valor de conseguir premios en Millésime BIO en una nueva edición de sus premios “lo que consolida el gran trabajo que se está haciendo en la bodega en la elaboración de vinos ecológicos, una línea que demanda el mercado y que especialmente hemos logrado poner en valor con la gama de vinos Cueva del Chamán”.