Bodega Santa Cruz de Alpera continuará un año más su vínculo con el Albacete Balompié, reafirmando un año más su participación en el proyecto «Pasión por el Campo». Esta alianza, nacida hace ya cinco temporadas, resalta el compromiso conjunto por promocionar la calidad de los vinos de nuestra tierra, Alpera y acercar lo mejor de nuestros viñedos al mundo del deporte, conectando con algo tan nuestro como el equipo de de referencia en nuestra provincia y Castilla La Mancha: el Albacete Balompié
Compromiso con el territorio y el deporte
Ser parte de “Pasión por el Campo” no solo refuerza nuestro compromiso con la provincia, sino que otorga visibilidad a la viticultura y los vinos, pieza esencial del motor económico de Albacete. Gracias a esta colaboración, nuestros vinos seguirán presentes en el palco de honor del Carlos Belmonte durante todos los partidos de la temporada 2025-2026.
Además, ambas entidades tenemos preparadas varias acciones promocionales tanto online como presenciales. Los jugadores del Albacete Balompié realizarán visitas a nuestra bodega en Alpera, donde podrán conocer de primera mano nuestra forma de trabajar y compartir con nosotros la pasión por la tierra.
José Gil, presidente de la bodega, destaca la importancia de este nuevo acuerdo: “renovar nuestra colaboración con el Albacete Balompié dentro de Pasión por el Campo supone, un año más, reafirmar un proyecto común donde el esfuerzo, la profesionalidad y el orgullo por nuestra tierra van unidos. Juntos, seguimos avanzando hacia nuevos retos y oportunidades compartidas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra web y redes sociales para estar al día con novedades, fechas, noticias del Albacete Balompié y nuestras propuestas en torno a “Pasión por el Campo”.
¡Seguimos brindando juntos por nuestra tierra!


