Cueva del Chamán Roble Monastrell se lleva el premio al “Mejor Vino de Almansa” en el Concurso de Vinos de Almarket

Cueva del Chamán Roble Monastrell se lleva el premio al “Mejor Vino de Almansa” en el Concurso de Vinos de Almarket

  • Categoría de la entrada:Premios

Nuestros vinos siguen logrando importantes reconocimientos a nivel nacional, regional y local. En esta ocasión, Cueva del Chamán Roble Monastrell ha sido galardonado con la medalla de oro y el premio “Mejor vino de Almansa” en el Concurso de Vinos Muy de Almansa organizado por el supermercado Almarket el pasado 25 de octubre.

Cueva del Chamán Roble Monastrell fue el vino que participó en esta cata a ciegas de tintos, junto con otros 11 vinos similares de Denominación de Origen Almansa de todas las bodegas que forman parte de ésta. El procedimiento de participación, en la que cada botella estaba cubierta con un número, impedía a los participantes que supiesen cuál era el vino que estaban probando, lo que da mucho más mérito a nuestro Cueva del Chamán por el hecho de haber sido el que más puntos recibió por los asistentes, con un total de 32.

Jorge Morales, director comercial de Bodega Santa Cruz de Alpera, ha valorado este premio como “una noticia de gran valor para nuestra línea de vinos tintos, reforzando nuestro papel de nuestra línea de vinos Cueva del Chamán y su protagonismo como uno de los mejores vinos de la provincia de Albacete“.