Bodega Santa Cruz de Alpera consigue dos medallas de plata en el Concurso Mundial de Bruselas

Bodega Santa Cruz de Alpera consigue dos medallas de plata en el Concurso Mundial de Bruselas

  • Categoría de la entrada:Premios

[Bodega Santa Cruz de Alpera ha logrado dos medallas de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas de 2019 con los vinos Rupestre de Alpera 2014 y Cueva del Chamán Sauvignon Blanc 2018. La edición de este certamen, uno de los más importantes del mundo del vino, ha tenido lugar en Aigle (Suiza) desde el 1 al 5 de mayo.

Jorge Morales, director comercial de Bodega Santa Cruz de Alpera, ha destacado “la importancia que tienen estos últimos reconocimientos” para dos de los vinos bandera de nuestra bodega. Sin embargo, Jorge Morales ha hecho hincapié en que, para 2020 “trabajaremos para poder traer una nueva medalla de oro” en la próxima edición que tendrá lugar en Brno, República Checa.

Estos premios se suman a los ya conseguidos el año anterior, donde se lograron dos Medallas de Oro con los vinos «Santa Cruz De Alpera Roble 2016» y «Cueva Del Chaman Sauvignon Blanc 2017». Además, en 2018, Rupestre de Alpera 2014 también consiguió una Medalla de Plata en este mismo certamen de vinos, cuya edición tuvo lugar en Valladolid.