Bodega Santa Cruz de Alpera cierra con éxito una gira de presentación en Europa antes de volver a EEUU y VINEXPO Nueva York

Bodega Santa Cruz de Alpera cierra con éxito una gira de presentación en Europa antes de volver a EEUU y VINEXPO Nueva York

  • Categoría de la entrada:Noticias

Bodega Santa Cruz de Alpera sigue apostando por el mercado europeo de vinos y por Estados en este 2019. Después de haber realizado una gira de presentación ante importadores locales en las ciudades de Varsovia (Polonia) y Ámsterdam (Holanda), el equipo comercial de nuestra bodega pondrá rumbo la próxima semana a Estados Unidos, en una visita que culminará con la presentación de nuestros vinos en VINEXPO Nueva York.

Jorge Morales, Director Comercial de nuestra bodega, ha valorado estas acciones de promoción en estas dos capitales europeas como “una oportunidad magnífica para que los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera sigan disfrutándose en muchos más rincones de estos países», además de confirmar la excelente acogida que están teniendo los vinos “Edad Media”, “Rupestre de Alpera” y también nuestros “Cueva del Chamán” en Europa.

Por otra parte, la vuelta a Estados Unidos servirá también para presentar nuestros vinos en importantes ciudades de referencia, como Dallas, Huston y Pittsburgh. Después, nos desplazaremos hasta Nueva York para participar en VINEXPO New York un año más, donde estaremos durante los días 4 y 5 de marzo en el stand que hemos preparado para la ocasión.

Raúl Sánchez,  desde la Dirección de Bodega Santa Cruz de Alpera, ha hecho hincapié en la importancia que tiene para nuestra bodega el hecho de “volver a estar presentes en una de las ferias de vino más importantes del mundo”, siendo ésta una de las mejores maneras de “seguir reforzando la presencia internacional de nuestros caldos, especialmente en Estados Unidos”.