En este momento estás viendo Los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera arrasan en los `Premios Manojo´ con tres importantes premios

Los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera arrasan en los `Premios Manojo´ con tres importantes premios

  • Categoría de la entrada:Premios

Los vinos de Bodega Santa Cruz de Alpera siguen cosiguiendo importantes reconocimientos en este 2018. Después de que nuestra bodega fuese premiada en el Concurso Mundial de Bruselas a finales del pasado mes de mayo, esta vez ha sido la XVII Edición de los Premios Manojo la que ha deparado tres galardones para nuestros caldos en otras tantas categorías distintas.

En primer lugar, el premio ‘Gran Manojo’ ha ido a deparar a nuestro Cueva del Chamán “Sauvignon Blanc 2017” en la categoría de “Blancos Jóvenes”. Además, hemos recibido dos reconocimientos ‘Manojo de Oro’: uno en la categoría “Tintos Jóvenes” para nuestro Cueva del Chamán “Garnacha Tintorera 2017” y otro en la categoría “Tintos Jóvenes Roble” para Santa Cruz de Alpera “Garnacha Tintorera 2016”. Estos tres reconocimientos se unen al que en 2016 recayó sobre nuestro verdejo “Santa Cruz de Alpera 2015” con el premio ‘Manojo de Bronce’.

IMG_8361

Los ganadores de todas las categorías participantes se dieron a conocer el pasado 14 de junio tras la cata final en la localidad vallisoletana de Tordesillas, y en esta edición, nuestros caldos compitieron con un total de 517 vinos presentados por diferentes cooperativas de vino de toda España. El resultado final es que, de los 27 premiados, 3 pertenecen a nuestra bodega. Raúl Sánchez, ingeniero de Bodega Santa Cruz de Alpera, ha valorado este nuevo galardón para nuestra cooperativa como una noticia “excelente” que confirma la buena acogida que están teniendo en el mercado la línea de vinos Cueva del Chamán, y que nos “posiciona como una de las cooperativas de referencia en España”.